Tengo unas SmartGlasses conectadas a un SmartPhone mediante cable USB-C / USB-C.
¿Qué hub más sencillo me recomendáis para obtener un mirroring de los displays de las SmartGlasses en la pantalla de un iMac o un Macbook, con la mínima latencia en la transmisión del conjunto?
Gracias por tomarte el tiempo de contactarnos y dejar su pregunta en nuestra Comunidad StarTech.com.
Estaré más que feliz de ayudarle con su solución de duplicación de pantallas. Por lo que veo, sospecho que tal vez necesite una solución especializada para llevar a cabo esto. Sin embargo, se me provee de mayor información sobre los dispositivos y el objetivo que tiene en mente, con gusto le puedo recomendar soluciones.
¿Me podría por favor proveer de la siguiente información específica de sus dispositivos a utilizar aquí?
Marca y modelo de los SmartGlasses que planea utilizar.
Marca y modelo del Smartphone que está utilizar.
Año, tamaño de pantalla y procesador de su iMac.
Año, modelo, tamaño de pantalla y procesador de su MacBook.
¿Qué desea lograr específicamente aquí?
¿Hay alguna razón de porqué esté intentando duplicar las pantallas desde su SmartGlasses a su iMac o MacBook?
¿Cuánta latencia considera que es aceptable?
¿Está planeando usar algún software específico para lograr esto? ¿Es este software parte de su SmartGlasses o es un software de Apple?
Una vez que tengamos un entendimiento completo de lo que se quiere lograr y los componentes que planea utilizar, podremos revisar en detalle y brindarle nuestra mejor ayudar para encontrar solución a este proyecto.
Thank you for taking the time to leave your question on the StarTech.com Community.
We would be happy to help with your screen mirroring solution. I suspect that you may need a specialized solution. However, with a few more details, we can check and make some recommendations.
Could you provide some specific model information for your devices? The following details will help.
The make and model of the SmartGlasses
The make and model of the SmartPhone
The year, screen size, and processor for the iMac
The year, model, screen size, and processor for the MacBook
What do you wish to accomplish?
Why do you wish to mirror the SmartGlasses to the iMac or MacBook?
How much latency is acceptable?
Is there particular software used for this solution on the SmartPhone or the Apple computer?
Once we have a better understanding, we will review and do our best to help you find a solution.